4 lugares que no debes dejar de visitar cuando te encuentres en Cancún

Posted on

Cuando de viajar se trata, pensar en unas vacaciones en la playa es el plan A para casi todos.

Sentir la brisa del mar ante unas aguas color turquesa y pisar unas arenas tan blancas y suaves como talco es justamente lo que ofrece Cancún.

Así que nuevamente con el plan A en mente, muchas son las personas que buscan hospedarse en alguno de los diferentes hoteles en Cancún para tener esta agradable experiencia.

Una vez instalados y después de disfrutar el mar, siempre vale la pena en tener un día con un poco más de emoción mas allá del va y ven de las olas y de las albercas de los hoteles, especialmente si vienes con niños.

En este caso, Cancún cuenta con 4 lugares especiales que son muy atractivos para los más pequeños de la casa, veamos:

a) Dolphin Discovery

Todo comienza con un viaje desde Cancún hacia Isla Mujeres a través de uno de sus barcos. Esta travesía la puedes hacer por tu cuenta o contratando uno de los tours. Cualquiera que sea tu decisión no dejarás de ver las aguas azules y cristalinas del Caribe.

Cuando eliges el tour podrás beber café y disfrutar de un desayuno ligero. Cuando llegas a Dolphin Discovery, los delfines te saludarán saltando alegremente en el aire.

Después de guardar tus pertenencias en un armario y ponerte un chaleco salvavidas, recibirás una breve orientación. Entonces será finalmente el momento de conocer a los delfines.

Dependiendo del paquete que hayas elegido, puedes recibir un abrazo o incluso un beso de tus nuevos amigos marinos o ser empujado en una tabla de boogie por ellos.

b) All Ritmo Cancun Resort & Waterpark

Otro de los grandes parques acuáticos que podrán disfrutar en familia y tener un gran día es en el All Ritmo Water Park. Este parque acuático familiar es en realidad parte de All Ritmo Resort que también está abierto al público.

Si no has alquilado un coche sería mejor tomar un taxi, ya que es un poco complicado de encontrar.

En este parque acuático podrás encontrar toboganes para todos los miembros de la familia, tumbonas y sombrillas alrededor del borde del parque.

Al pagar la tarifa de entrada con todo incluido te incluirá la comida y bebidas ilimitadas, incluyendo alcohol todo el día. La comida es la típica comida de aperitivo.

c) Aquarium Interactivo

Ubicado dentro de La Isla un lugar ubicado en la Zona Hotelera podrás encontrar no solo un buen lugar para disfrutar los atardeceres frente a la Laguna Nichupté o visitar las diversas tiendas para tus compras.

En este lugar también se encuentra el Acuario Interactivo, es un acuario pequeño que se puede recorrer en menos de una hora, pero las actividades opcionales (no incluidas en el precio de admisión) hacen de este lugar un lugar especial.

No sólo puedes optar por nadar con delfines, también puedes alimentar a un tiburón.

No hay ningún cargo para tocar las manta manta rayas o las hermosas tortugas marinas que viven en un gran tanque, sin embargo.

d) Ventura Park

Anteriormente llamado Wet’n Wild, Ventura Park es el único parque de aventuras en la Zona Hotelera de Cancún. El parque tiene algo para cada miembro de la familia y está hecho de diferentes “mundos”, incluyendo Dolphinaris, Underworld, Grand Prix, Fun World, Aaaahventura y Wet’n Wild.

Hay varios paquetes disponibles, pero todos los paquetes incluyen comida y bebidas.

Hay zonas para niños y para niños pequeños. Wet’n Wild incluye el Bubble Space Bowl, un tobogán elevado, el Tobogán de agua Kamikaze, la piscina de olas y un río lento.

Otras actividades incluyen una pequeña montaña rusa, tirolesa, karts y juegos. El parque está abierto de 10:00 am a 5:30 pm y se encuentra en el km 25 en la zona hotelera.